Con más de 15 años de experiencia, Transtec es la solución integral que tu empresa necesita para la gestión logística. Este software intuitivo y flexible se adapta perfectamente a empresas de cualquier tamaño. Al estar en la nube, te ofrece acceso desde cualquier lugar y con soporte multiusuario, lo que garantiza que todo tu equipo pueda colaborar de manera eficiente. Agiliza tus procesos y maximiza la rentabilidad con Transtec, el software que convierte cada operación en un éxito.
Gestiona uno de los activos más importantes de tu empresa, la información
Carga toda la información a partir de layouts para una captura de datos óptima.
Exporta la información que requieras en formatos PDF y Excel para uso interno.
Obtén expedientes digitales asociados a tus catálogos.
Mantén cifrados en todo momento los datos en tránsito y en reposo.
Controla viajes propios y permisionarios, integración de información con el cliente vía API’s, WS, TXT, XML, XLS.
Gestiona depósitos en carretera y combustible, liquidación de operadores, y comprobación de gastos.
Control de POD’s, envío automático al cliente, portal y API’s de consulta para el cliente.
Control de envíos con proveedores y tarifario de proveedores.
Monitorea servicios con envío de estatus al cliente, integración con su GPS.
Administra y da seguimiento a los ingresos y egresos que genera tu empresa.
Visualización de todos los movimientos en la función de conciliación bancaria.
Ahorra tiempo con la contabilidad electrónica automatizada, sin perder de vista tus números.
Obtén la información completa de todos tus movimientos de acuerdo con layouts bancarios.
Obtén el diagnóstico patrimonial y económico de tu empresa a través de la generación de los estados financieros.
Obtén un control de ventas con facturación 4.0, además del complemento de carta porte.
Antigüedad de saldos, límite de crédito, fechas de vencimiento y cobranza automática.
Sincronización con el SAT de todas tus facturas de proveedores,complementos de pago.
Gestiona los gastos de caja chica y genera un presupuesto determinado para la misma.
Portal de proveedores para la gestión de cuentas por pagar, adjunta evidencias y actas de pago.
Genera órdenes de mantenimiento preventivo y correctivo para todas tus unidades.
Gestiona el almacén de refacciones, y elabora órdenes de compra cuando lo necesites.
Controla las inspecciones y daños de tus unidades con fotografía, cumple con NOM-068-SCT-2-2000.
Realiza el acuse de cajas con el apoyo del módulo de inspecciones.
Controla el estado de los neumáticos por unidad, mantén un registro por posición y folio.
Automatización de los expedientes del personal administrativo y operativo.
Cálculo automático de percepciones y deducciones para nóminas ordinarias y extraordinarias.
Módulo de incidencias; registro de faltas, incapacidades, retardos, incentivos etc., ligado directamente al cálculo de nómina.
Calendario de control de vacaciones y permisos, todo desde un mismo lugar.
Crea evaluaciones internas, mantén un control del ambiente laboral con base en la NOM-035-STPS-2018.
Lun-Vie 9am a 6pm
Sábado: 9am a 1pm